En Repacar Alcalá no cerramos en Verano

¿Qué pasa con el horario de verano?

Porque creemos que en el verano disfrutamos más de los días, adaptamos nuestro horario para que te sea más fácil entregar y recoger tu coche en nuestras instalaciones.

Desde el próximo Lunes20 de Junio y hasta el 26 de Agosto, nuestro horario será continuado desde las 7:00 de la mañana hasta las 16:00 de la tarde de Lunes a Jueves y los Viernes cerraremos una hora antes (a las 15:00).

Y para que el calor no te pille de sorpresa, aquí te dejamos un enlace a tiempo.es y veas la temperatura que va a hacer cuando vengas a entregar o recoger tu coche.

Además, este año no cerraremos en Agosto para continuar dándote el servicio que te mereces, siempre a tu lado, incluso cuando vayas o vuelvas de vacaciones.

Y recuerda que en Repacar Alcalá estamos a tu servicio para lo que necesites.

¡Feliz Verano! ¡Felices Vacaciones!

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad